Decisión

Los comerciantes cauceteros adhirieron al descanso dominical y no abrirán sus puertas

Son los primeros que adhieren a la iniciativa del Sindicato de Empleados de Comercio y la CAME. Comenzará a regir desde octubre.
domingo, 22 de septiembre de 2013 09:14
domingo, 22 de septiembre de 2013 09:14

Después de una acalorada reunión, el Sindicato de Empleados de Comercio de Caucete, el Centro Comercial de Caucete y el Sindicato de Empleados de Comercio acordaron no atender al público los domingos, a partir del mes de octubre.

El acuerdo fue rubricado mediante un acta compromiso firmada por los representantes de la entidades: Oscar Agüero (por el Sindicato), Leonardo Meles (por el Centro Comercial) y los propietarios y apoderados de comercios locales.

Caucete se convierte en el primer departamento sanjuanino en adherir al proyecto que, a nivel nacional, es impulsado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y que impulsa el descanso dominical.

Por su lado, el Sindicato de Empleados de Comercio realizó varias manifestaciones para pedir el apoyo a la iniciativa, que también llegó a la Legislatura local a través del secretario general del SEC y diputado, Raúl Ávila.

Imagen: Gentileza InfoCaucete

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios