SENASA Cuyo

Segunda campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis

En San Juan y La Rioja, la campaña se iniciará el 1 de octubre y se prolongará hasta el 2 de diciembre. Mientras que en Mendoza, la actividad comenzará antes, el 16 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de noviembre.
viernes, 13 de septiembre de 2013 14:22
viernes, 13 de septiembre de 2013 14:22
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lanzó el cronograma de vacunación en el segundo período de la campaña contra la fiebre aftosa y contra la brucelosis bovina en la región Cuyo. Acá se inocularán sólo en los predios considerados de riesgo sanitario y todos los egresos.
 
En San Juan y La Rioja, la campaña se iniciará el 1 de octubre y se prolongará hasta el 2 de diciembre. Mientras que en Mendoza, la actividad comenzará antes, el 16 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de noviembre.
 
El Centro Regional Cuyo del Senasa recordó a los productores que la vacunación antiaftosa es una acción sanitaria sumamente necesaria para resguardar la condición sanitaria de la ganadería argentina. Para obtener más información, los productores pueden acercarse por los entes sanitarios más cercanos o a las oficinas del Senasa de su jurisdicción.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios