Planteo

CAME llevó los reclamos de los exportadores sanjuaninos a Cristina Kirchner

Por la crisis del sector de Economías Regionales, que incluye a los viñateros que envían sus productos al exterior, la entidad le pidió una solución urgente a la presidenta.
jueves, 22 de agosto de 2013 20:00
jueves, 22 de agosto de 2013 20:00
Los reintegros para las economías regionales y las industrias PyMEs fueron planteados en la mesa de diálogo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la que participó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Ese pedido fue también expuesto por el presidente de la Asociación de Viñateros Independientes y secretario adjunto de Economías Regionales de CAME, Juan José Ramos a Guillermo Moreno.
 
"Las economías regionales han perdido competitividad debido a los aumentos de costos respecto al tipo de cambio", manifestó la entidad a la presidenta en el encuentro que se concretó en Río Gallegos. También se le solicitó mayor celeridad en la aprobación de las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación para todo insumo productivo o que intervenga en la etapa productiva, de modo que no se perjudique a la actividad.
 
La semana pasada, Ramos habló de este tema con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno quien consideró poco probable aumentar los reintegros ya que vaticinó que el dólar se estabilizará hacia finales de año.   
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios