Consumo

Las ventas por el Día del Niño crecieron un 10% en San Juan

Los datos pertenecen al relevamiento concretado por la Cámara de Comercio. A nivel nacional las ventas crecieron entre un 3% y un 5%. Los descuentos y promociones motivaron la comercialización de los productos para los chicos.
martes, 20 de agosto de 2013 10:26
martes, 20 de agosto de 2013 10:26

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, informó que las ventas de productos por los festejos del Día del Niño registraron un incremento del 10%.

Rodríguez se mostró sorprendido por el nivel de ventas del comercio de la provincia teniendo en cuenta que a nivel nacional la comercialización de productos creció entre un 3% y un 5%  en diferentes puntos del país en comparación con las estadísticas de 2012.

 Rodríguez manifestó que los resultados de la semana de rebajas y las ventas de este fin de semana fueron un alivio para los bolsillos de comerciantes en declaraciones a radio La Voz. "La presencia de público durante el viernes y el sábado en los comercios fue muy importante”, dijo el dirigente del sector comercial. Rodríguez sostuvo que también fue un acierto que los comerciantes se sumaran  a los descuentos y que muchos de ellos los dejaron durante los días previos a la celebración del Día del Niño.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios