Día del Niño

Con la atención en horario de corrido, el comercio espera un boom de ventas de regalos

Con la expectativa de recuperar los porcentajes altos de ventas, el microcentro estará abierto durante la siesta. El paro bancario obligó a recurrir al débito y los bancos tientan con promociones especiales para financiar las compras.
sábado, 17 de agosto de 2013 09:47
sábado, 17 de agosto de 2013 09:47

En una maratónica jornada, el comercio del microcentro capitalino atenderá de corrido para que los sanjuaninos puedan realizar las compras del Día del Niño.

Con los juguetes, los artículos de electrónica y la indumentaria en la cima del ránking, las casa comerciales pretenden recuperar su nivel de ventas que se mantuvo alicaído en los últimos meses. A raíz del paro bancario, la mayoría de los cajeros automáticos se encuentra sin dinero desde ayer a la tarde con lo que las transacciones se realizan con tarjetas de débito. en tanto, algunos bancos optaron por ofrecer promociones con descuentos y número especial de cuotas (5, 10 y 12) para las compras con tarjetas de crédito.

Por su lado, las tiendas optaron por explotar los descuentos de temporada para ubicar a la indumentaria como una opción más que interesante para la fecha.

De acuerdo al flujo de público, es probable que durante algunas horas de la mañana y de la tarde se mantengan cortadas al tránsito vehicular las calles adyacentes a las Peatonales. Esta acción aún no fue confirmada pero sí se concretó en años anteriores por prevención de accidentes. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios