En una maratónica jornada, el comercio del microcentro capitalino atenderá de corrido para que los sanjuaninos puedan realizar las compras del Día del Niño.
Con los juguetes, los artículos de electrónica y la indumentaria en la cima del ránking, las casa comerciales pretenden recuperar su nivel de ventas que se mantuvo alicaído en los últimos meses. A raíz del paro bancario, la mayoría de los cajeros automáticos se encuentra sin dinero desde ayer a la tarde con lo que las transacciones se realizan con tarjetas de débito. en tanto, algunos bancos optaron por ofrecer promociones con descuentos y número especial de cuotas (5, 10 y 12) para las compras con tarjetas de crédito.
Por su lado, las tiendas optaron por explotar los descuentos de temporada para ubicar a la indumentaria como una opción más que interesante para la fecha.
De acuerdo al flujo de público, es probable que durante algunas horas de la mañana y de la tarde se mantengan cortadas al tránsito vehicular las calles adyacentes a las Peatonales. Esta acción aún no fue confirmada pero sí se concretó en años anteriores por prevención de accidentes.