Exportaciones

Realizarán jornadas de capacitación en negocios internacionales

El encuentro se desarrollará este miércoles y está destinado a los empresarios que actualmente están vendiendo sus productos al exterior. El disertante será Eduardo Sequeira.
martes, 13 de agosto de 2013 11:08
martes, 13 de agosto de 2013 11:08

La disertación estará a cargo del especialista en comercio exterior Aníbal Eduardo Sequeira, magister en Dirección Comercial –Marketing y Ventas-, egresado de la  Escuela de Dirección de Empresas (UADE BS) y Licenciado en Comercio Internacional. Sequeira trabajó en  comercialización de diferentes productos dentro del esquema de Trading entre las diferentes oficinas de Nichimen Corporation (Japón), se especializó en desarrollo de nuevos mercados, compra de maquinaria y componentes, búsqueda de proveedores y nuevos negocios.

 Actualmente se dedica a consultoría especializada en desarrollo de mercados externos, dirige una empresa integral de servicios de Comercio Internacional, trabaja en desarrollo de proveedores, logística local e internacional; desarrollo de mercados externos; viajes a ferias y exposiciones; desarrollo de mercados; asesoramiento en materia de Internacionalización de negocios; provisión de soluciones de Logística integral para Comercio Internacional; desarrollo de mercados tradicionales y no tradicionales.

 La capacitación no tiene costo, se entregara certificación digital y está dirigida a empresas que se encuentren exportando y deseen incrementar su efectividad en el proceso de negociación. La disertación se llevará a cabo el día mañana miércoles 14 de Agosto de 2013, a las 9:00hs, en la  Sala de Conferencias N°1, 3°piso Ala Norte del Centro Cívico. Para recibir mayor información e inscripciones comunicarse con:  Área Técnica. Dirección de Comercio Exterior,  Tel: (264) 430-6424 e-mail:  alillo@sanjuan.gov.ar y la Agencia Calidad San Juan: Tel: (0264) 427-4191, e-mail: lquiroga@calidadsj.com.ar

Fuente: Ministerio de la Producción.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios