Ventas

Los comercios locales aumentaron un 50% las ventas en la semana del outlet

El balance que concretó la Cámara de Comercio indicó que la acción para impulsar las ventas fue positiva. Además manifestaron que hay buenas expectativas por la celebración del día del niño.
martes, 13 de agosto de 2013 11:39
martes, 13 de agosto de 2013 11:39

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, manifestó que los resultados de las promociones y descuentos que concretaron los comerciantes fueron muy positivos. "La ventas subieron un 50% en comparación con una semana en la cual no se concretaron las ofertas”, dijo el dirigente del sector comercial.

 Rodríguez sostuvo que uno de los datos distintivos de la semana de rebajas fue que muchos comerciantes aplicaron promociones que facilitaron las ventas de productos. "En muchos comercios se pudo observar promociones muy interesantes”, precisó Rodríguez en declaraciones a radio La Voz. Desde hace varios años la Cámara de Comercio decidió concretar la semana de rebajas para incentivar las ventas y generalmente se concretan al final de cada temporada.

 Además, desde la institución que agrupa a los comerciantes expresaron sus buenas expectativas en referencia a la celebración del día del niño el próximo domingo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios