Este martes

Los ingenieros de Energía San Juan reclamarán un aumento con un paro de 24 horas

Después de dos semanas realizando un quite de colaboración, mañana no asistirán a sus lugares de trabajo. Piden una recomposición del 24,7% y la empresa les ofrece el 20% sobre el básico.
lunes, 12 de agosto de 2013 16:46
lunes, 12 de agosto de 2013 16:46
Los ingenieros de Energía San Juan recrudecerán las medidas de fuerza que vienen realizando en reclamo de un aumento salarial. Este martes realizarán un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.
 
"Hace varios meses que reclamamos una recomposición laboral. Energía San Juan ya tuvo revisiones tarifarias aprobadas por el EPRE y nosotros no tuvimos ninguna mejora económica. Lo que solicitamos es un aumento de 24,5 y el 24,7%, en proporción a lo que otorgó el gobierno provincial a los empleados públicos", señaló Adrián Harrison.
 
"Después de que se le otorgó el aumento a los empleados de Luz y Fuerza, debería habernos tocado a los profesionales pero no fue así. Hace dos semanas que realizamos un quite de colaboración por el que vamos a la empresa pero no hacemos informes, comisiones de servicio ni horas extras", dijo Harrison.
 
Tras el paro de este martes, se reunirán por segunda vez en la sede del ministerio de Trabajo de la Nación para tratar de llegar a un acercamiento. "Nos ofrecen un aumento sobre el básico que no llega al 20%. Los 57 trabajadores rechazamos esta propuesta y esperamos que Energía San Juan quiera dialogar con nosotros" afirmó el ingeniero. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios