Ya hay once empresas interesadas

La página de la EBITAN genera gran interés en los navegantes de la web

El sitio ya genera decenas de click en el mundo, especialmete de las empresas interesadas en participar de la licitación.
miércoles, 3 de julio de 2013 08:32
miércoles, 3 de julio de 2013 08:32

Se trata del sitio www.ebitan.org, que desde el lunes ya puede ser consultada en la web. El espacio cuenta con información sobre qué es el proyecto del Túnel de Agua Negra y sus características. Además, y lo más importante para las empresas interesadas en participar, se pueden descargar el pliego de llamado a licitación.

Los interesados en conocer más información deberán registrarse y mandar un mail a la dirección que figura en la página y será contestado de inmediato por un operador que le brindará los datos que necesiten.

Hasta el momento hay once empresas pertenecientes a distintos puntos del mundo, entre los que se destacan México y Estados Unidos, que se interesaron en la construcción del Túnel que atravesará la Cordillera de los Andes a la altura del paso fronterizo de Agua Negra, uniendo la provincia de San Juan (Argentina) y la Región de Coquimbo (Chile).

Argentina y Chile comparten una de las fronteras binacionales más largas del mundo, junto a un formidable obstáculo físico como es la Cordillera de Los Andes. Hasta no hace muchos años sólo había una conexión carretera comercial adecuada en la macrozona, a lo largo de más de 4.000 km de extensión. Es impensable el crecimiento del desarrollo regional y una integración física satisfactoria de esta parte del cono sur sudamericano, con tan escasas vías de comunicación de buen estándar.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios