Promoción

La degustación de aceitunas es un éxito en los restaurantes locales

En estas vacaciones de invierno se les ofreció a los turistas que probaran este producto sanjuanino. El recibimiento y las críticas fueron excelentes.
domingo, 21 de julio de 2013 19:14
domingo, 21 de julio de 2013 19:14

Un éxito. Así calificaron los gastronómicos la campaña de promoción de la aceituna sanjuanina en los restaurantes locales. Así, además de la calidad del vino sanjuanino se apostó también por destacar las bondades de este fruto y por supuesto, del aceite de oliva.

Durante las vacaciones de invierno, en los restaurantes del Gran San Juan se ofreció una degustación gratuita de aceitunas acompañada de folletos explicativos y también con información turística. El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Luis Tallara manifestó que la iniciativa fue muy bien recibida en el público y que le darán continuidad a la iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de la Producción.

La aceituna también se destaca como producto fuerte en el stand de San Juan en la Expo Rural 2013 que se desarrolla en el conocido predio de Buenos Aires desde el pasado jueves.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios