Tras los reclamos

Encontraron una solución para el tema energético de Electrometalúrgica Andina

"Hay costos transitorios de despacho que la EMA paga y que su competencia de Mendoza no", señaló Strada.
lunes, 1 de julio de 2013 11:16
lunes, 1 de julio de 2013 11:16

"Hay costos transitorios de despacho que la EMA paga y que su competencia de Mendoza no paga. Eso genera al sistema un costo adicional. El tema es ver cómo esta empresa se libera de pagar esos costos de despacho". Con esas palabras el ministro de Infraestructura de San Juan, José Strada señaló a Diario La Provincia que hay una solución para el tema energético de Electrometalúrgica Andina. Según lo señalado, se manejan tres variables para que continúe el trabajo de la empresa y que se dará a conocer el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en los próximos días.

"Hablé con el ministro antes de su viaje y le planteé el problema. Armamos un equipo de trabajo y estaré en Buenos Aires la semana que viene. El tema está encausado y esperamos una respuesta positiva. Esta tarde definimos", sentenció el funcionario que se confesó optimista pero "se está esperando".

En este contexto, señaló que ya se le transmitió los deseos al propietario de la empresa para que mantenga el trabajo activo con los empleados y todo indica que va a haber una solución a corto plazo.

"La solución que se de va a ser puntual en el caso de la demanda atendiendo a que esta industria produce un insumo para la otra industria que es la de paneles solares", finalizó el funcionario.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios