Convenio

Las PyMEs sanjuaninas tendrán garantizada su participación en ferias nacionales

La Federación Económica de San Juan y el ministerio de la Producción firmaron un acuerdo de asistencia para que las empresas marquen presencia en eventos de gran proyección.
martes, 25 de junio de 2013 17:54
martes, 25 de junio de 2013 17:54

Los empresarios PyMEs sanjuaninos consiguieron el pase para tener presencia en al menos tres ferias o exposiciones nacionales del sector de la producción, los servicios y el comercio. Ese fue el resultado de la firma de convenio entre la Federación Económica de San Juan y el Ministerio de la Producción que se rubricó este martes.

El acuerdo tiene como objeto programar acciones de cooperación con la finalidad de satisfacer necesidades comerciales y financieras como así también académico, científico y de asesoramiento técnico para fomentar el desarrollo económico local y regional.

A su vez, las partes se comprometen a establecer los mecanismos que aseguren la eficaz instrumentación del convenio, coordinando las actividades de las áreas.

El acuerdo se firmó en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de la Federación Económica de San Juan, y asistieron el ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós, el  vicegobernador Sergio Uñac y ministro de Hacienda y Finanzas, Francisco Alcoba.

Por intermedio del acta complementaria el Ministerio y la Federación se ofrecen en forma mutua, asistencia a los fines de lograr que empresarios PyME sanjuaninos asistan al menos a tres ferias o exposiciones de sectores de la producción, los servicios y el comercio que se organicen dentro del país.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios