Medida económica

Quieren aumentar la reserva del fondo anticíclico

En medio de los actos por el 451° aniversario de la Fundación de San Juan, el ministro de Hacienda, Francisco Alcoba señaló que se está pensando en aumentar las reservas para tener un fondo anticíclico más afianzado.
jueves, 13 de junio de 2013 13:23
jueves, 13 de junio de 2013 13:23
Esta mañana en medio de los actos por el 451° aniversario de la Fundación de San Juan, el ministro de Hacienda, Francisco Alcoba señaló que se está pensando en aumentar las reservas para tener un fondo anticíclico más afianzado aún.

"La recaudación fiscal está dentro de lo presupuestado pero cualquier situación que provoque una caida en la economía lo vamos a ver en la recaudación. Uno siempre trata de proyectar pero nos da alegría saber que nosotros no tuvimos que aumentar los impuestos ni salir a endeudarnos como ha pasado en otras provincias porque tenemos un fondo anticícilco", puntualizó el funcionario en diálogo con la prensa.

"Estamos pensando en aumentarlo para tener un fondo anticiclico más fuerte por si surgen unos baches. La idea es apuntar a una tercera grilla salarial que nos permita fortalecer la reserva sin aumentar los impuestos", finalizó Alcoba.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios