Desde el 2014

Los estatales y productores registrados tendrán un descuento del 10% en el Hiper Libertad

El acuerdo beneficia a 40 mil empleados estatales y dos mil productores registrados. Para recibir el descuento las personas deberán llenar un formulario de manera previa.
lunes, 30 de diciembre de 2013 12:11
lunes, 30 de diciembre de 2013 12:11

Más de 40 mil empleados estatales sanjuaninos y dos mil productores y empleados registrados serán los beneficiarios del acuerdo entre Gobierno y el Hiper Libertad. En la mañana de este lunes, ambos sectores firmaron un compromiso que beneficia a gran parte de los sanjuaninos y que tendrá una duración de un año.

 "Este acuerdo nació con el fin de seguir apostando al consumo y cuidar el bolsillo del consumidor. Está previsto ampliarlo para incorporar a jubilados y pensionados que tienen un descuento los miércoles del 10% pero sería bueno que se extendiera para todos los días", señaló el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Sergio Uñac.

Los beneficiarios deberán llevar un recibo de suelo con su DNI y llenar un formulario que se encuentra en el Hiper y en el Centro Cívico. Luego queda habilitado para recibir los descuentos del 10%. Dicho descuento se registra a partir de una base de compra de 400 pesos y hasta dos mil pesos por mes.
 
A partir del 6 de enero estarán las islas para recibir las inscripciones y luego se notificará para que los empleados puedan gozar de este beneficio no solo en San Juan sino también en cualquier punto del país.
 
"De esta manera son un poco menos de 50 mil los potenciados beneficiarios de este acuerdo. Estamos satisfechos porque es algo inédito para el Gobierno y la empresa. Esto para nosotros es una tarea más para beneficiar ya que el Estado puede actuar por los recursos humanos de la provincia", expresó Leonardo Gioja.
 
Para más información, deben contactarse con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicada en el 4° Piso, Núcleo 5 del Centro Cívico, Tel 4306449/6450 y cuyo email es ddec@sanjuan.gov.ar

DETALLES
Inicio de inscripción: 6 de enero de 2014
Finalización de inscripción: 7 de febrero de 2014
Lugar de inscripción: Hiperlibertad.
Centro Cívico San Juan, planta Baja.

Beneficio: 10% de descuento compras en Hiperlibertad.

Beneficiarios: Empleados públicos, productores y empleados afectados por las heladas. 

Requisitos: 
Empleados Públicos: 
1.Copia de recibo de sueldos o del contrato de colaboración administrativa, según corresponda. 
2.Copia DNI .
Productores: 
1.Certificado de daños emitido por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.
2.Formulario del organismo previsional (nómina del formulario 931 de AFIP) que acredite su personal. 
3.Copia DNI. 

Duración convenio: 1 año

Comentarios