Propuesta

Los metalúrgicos quieren fuentes de trabajo en las obras del Teatro del Bicentenario

Desde la UOM manifestaron que le pidieron al vicegobernador que se priorice a los trabajadores que son desafectados de empresas mineras para que se incorporen a esta obra y también al acueducto desde Zonda a Rivadavia.
martes, 3 de diciembre de 2013 18:28
martes, 3 de diciembre de 2013 18:28
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) expresó que le solicitó al vicegobernador Sergio Uñac que se tome a trabajadores despedidos o cesanteados de empresas mineras en obras como la construcción del Teatro del Bicentenario y el acueducto que unirá Zonda con Rivadavia.
 
"Es muy grave lo que está pasando y no hay pronta solución para los trabajadores. Con el vicegobernador nos reuniremos el próximo 6 y le traeremos propuestas claras sobre alternativas de empleo. Hay mucho trabajo metalúrgico para hacer en San Juan para pasar de 4 a 6 meses trabajando bien hasta que se reactive Pascua Lama", dijo el secretario del gremio, Julio Figueroa a radio Sarmiento.

"Nuestros trabajadores pueden sumarse a la construcción del Teatro del Bicentenario y del acueducto de Zonda a Rivadavia. Así pasaremos bien el fin de año hasta tener mejores perspectivas. Necesitamos una pronta respuesta", agregó.

Comentarios