Inversión

El predio de la exCinzano se convertirá en un complejo comercial y habitacional de 70 millones de dólares

Se trata de la apuesta de empresarios mendocinos, chilenos y sanjuaninos. En 7 hectáreas edificarán torres de departamentos, un hotel, locales comerciales y hasta un museo.
jueves, 28 de noviembre de 2013 19:12
jueves, 28 de noviembre de 2013 19:12

El anuncio de una nueva megaobra de construcción despertó expectativa. El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Uñac confirmó que el predio de la exfabrica de Cinzano se transformará en un complejo habitacional y comercial en el que se invertirán 70 millones de dólares.

Según señaló a radio Sarmiento, se trata de una inversión de empresarios mendocinos, chilenos y también sanjuaninos. "Se construirán siete torres de departamentos, un complejo hotelero, locales comerciales, un centro médico, un centro de convenciones y un museo".

Si todo marcha como se prevé, la construcción en el predio de 7 hectáreas comenzará en el segundo semestre de 2014. El Gobierno provincial otorgará seguridad jurídica al proyecto y pedirá que se tome exclusivamente mano de obra local. "Es una gran noticia teniendo en cuenta la necesidad de fuentes de trabajo legítimas", acotó el funcionario.

Comentarios