Emergencia agropecuaria

Comenzaron las suspensiones de personal en las fincas como consecuencia de las heladas

Las fincas redefinen sus esquemas de trabajo después de las pérdidas a causa del fenómeno climático. Aún hay incertidumbre entre los productores por las medidas oficiales.
miércoles, 9 de octubre de 2013 20:42
miércoles, 9 de octubre de 2013 20:42

Debido a las pérdidas de producción que se registraron en las producciones vitivinícolas, los productores comenzaron a reorganizar su esquema de trabajo y eso implica suspender personal.

El titular de la Asociación de Viñateros Independientes, Juan José Ramos aseguró que "se está suspendiendo entre 100 a 200 personas en las fincas. El motivo es que, a raíz de las consecuencias de las heladas, no podremos ocupar ya que las labores que quedan por realizar son pocas para mantener tanto personal".

A medida que se comprueben de manera concreta la magnitud de los daños, es posible que se recontrate personal pero por ahora los productores son más que prudentes. "Aún queda mucho por determinar. Sabemos que la helada fue implacable y todavía queda por ver qué medidas se implementarán para tratar de sobrellevar la emergencia agropecuaria", afirmó Ramos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios