Continuidad proyecto Pascua Lama

Sergio Uñac: "Necesitamos que hagan todo como corresponde para que puedan seguir generando puestos laborales"

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial pidió a los miembros del directorio que hagan un esfuerzo para mantener los puestos de trabajo.
jueves, 31 de octubre de 2013 12:54
jueves, 31 de octubre de 2013 12:54
Lama Pascua sigue y Barrick redobló la apuesta. No sólo destacó que continuará en San Juan sino también que hará una millonaria inversión en el 2014. En este contexto, el vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo Provincial, destacó que se está trabajando en conjunto para que "no solo desarrollar un negocio apostado en el tiempo determinado sino que se pueda trasladar en la mayor cantidad de tiempo".
 
"Para el gobierno esta actividad ha venido para quedarse y necesitamos que ustedes hagan las cosas como corresponde para que puedan seguir trabajando y generando puestos laborales", sentenció Uñac quien subrayó que "muchas veces las cosas no son lo que parce" y repudió la ola de rumores "maliciosos" que se dieron en el último tiempo y que indicaban el cierre de la empresa.

"Cada uno puede dar la interpretación que quieran porque el bienestar que importa es el general... estoy convencido de que las circunstancias deben ser hechas por el hombre... o las circunstancias nos cometen a nosotros o nosotros cometemos las circunstancias para el bienestar a de los trabajadores", puntualizó Uñac quien pidió a los miembros del directorio que hagan un esfuerzo para mantener los puestos de trabajo. "Las circunstancias van a determinar de qué manera se mantienen las fuentes laborales", finalizó.

Comentarios