Vitivinicultura

Alegría: es el nuevo spot publicitario que promocionará el vino argentino

Con la participación de reconocidos músicos se exhibió el nuevo mensaje que busca sostener e incrementar el consumo de los vinos del país. La campaña se denomina “El vino nos une”. Mirá el video.
sábado, 26 de octubre de 2013 00:02
sábado, 26 de octubre de 2013 00:02
Se presentó el nuevo spot publicitario  en el marco de la campaña "El vino nos une”. Bajo el nombre "Alegría” los diferentes actores de la industria vitivinícola se proponen no perder terreno frente a otras bebidas en el mercado argentino.
 
En las imágenes se ve a una tropue de grande artistas que navegan el folclore, el tango, el jazz, la música tropical, el rock y la canción melódica alzar la voz al ritmo de "Dale alegría a mi corazón”, tema referencial del rosarino, según pública diario Los Andes.

Así como la anterior campaña, "Brindis", inspirada en el tema homónimo de Calamaro, este nuevo spot apela a resaltar el valor del encuentro tejiendo lazos con fibras estéticas y generacionales distintas y distantes.

De allí, los artistas invitados: Pedro Aznar, Los Auténticos Decadentes, Jaime Torres, Sergio Denis, Pablo Lescano, Rodolfo Mederos, Mariana Baraj, Peteco Carabajal, el maestro Vitillo Ábalos, Contreras y el Dúo Orozco Barrientos (acompañados por el joven Gabriel Orozco, de Usted Señálemelo). Además de Elisabeth 'La Negra' Vernaci y Lalo Mir, como conductores.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios