Debate

Fraccionamiento en envases alternativos, eje de debate de diferentes sectores productivos

Con la participación de empresarios del sector, el encuentro se realizó bajo la temática de la estructura del Bag In Box y su factibilidad en el sector.
miércoles, 2 de octubre de 2013 15:34
miércoles, 2 de octubre de 2013 15:34

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la Provincia de San Juan, conjuntamente con el Instituto Nacional de Vitivinicultura y la Agencia Calidad San Juan organizaron el  Foro- Debate  sobre Fraccionamiento en Envases Alternativos. Con una importante concurrencia de empresarios del sector, el encuentro se realizó en la sala de Licitaciones del Centro Cívico.
 
Participaron de la conferencia el Secretario de Política Económica, Lic. Leonardo Gioja; el presidente de la Agencia Calidad San Juan, Marcelo Ureta; el director de Comercio Exterior, Leopoldo Barg; el Director de Desarrollo Economico y Competitividad, Mg. Juan Martin Garcés.
 
En la oportunidad, el titular de Política Económica, Lic. Leonardo Gioja, disertó sobre Nuevas Herramientas de financiamientos para el Bag in Box, mientras que Fabricio Portelli, actual director del multimedios "El Conocedor”, referente mundial de los vinos argentino, informo a los empresarios presentes sobre la nueva tecnología de envase vínico BAG IN BOX.
 
 
Las ventajas del envase
La estructura del Bag In Box fue diseñada especialmente para funcionar como barrera frente al oxígeno y otros gases, impidiendo la oxidación del vino y manteniendo la frescura y las propiedades inalterables. Permite la guarda del vino manteniendo intactas las características organolépticas.
 
Es un envase notoriamente más liviano que el vidrio y ambientalmente amigable. Resulta más económico que el envase tradicional de vidrio y aprovecha mucho más eficientemente el espacio para el almacenamiento y transporte.
 
El vino en Bag in Box es más ligero, portatil e irrompible - para que pueda disfrutar una copa de vino en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que preocuparse por sacacorchos, roturas o el sobrante.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios