Cautela

Los viñateros esperan que Sergio Uñac retome las gestiones por la emergencia agropecuaria

Después de los anuncios y entregas de subsidios, los productores están expectantes por las nuevas medidas que puedan surgir en estas semanas.
viernes, 18 de octubre de 2013 08:15
viernes, 18 de octubre de 2013 08:15
Los productores están expectantes a los pasos que el vicegobernador a cargo de la gobernación, Sergio Uñac, pueda dar acerca de la Emergencia Agropecuaria, declarada por los daños que las heladas tardías provocaron en septiembre.

Después del anuncio de gestiones de créditos a nivel nacional y de la entrega de subsidios a algunas cámaras, los pequeños y medianos productores agrupados en la Federación de Viñateros y en la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan esperarán hasta la semana próxima para plantearle sus inquietudes a Uñac.

Preocupados por la salud de Gioja, ambas entidades se solidarizaron mediante notas con el mandatario pero insistieron en que los plazos lamentablemente corren y se acerca la temporada de cosecha de diciembre. "Estamos confiados en que Uñac va a escuchar nuestros pedidos ya que la Emergencia es larga y los daños muy largos. Se está suspendiendo personal en fincas, se generaron problemas por el convenio de Corresponsabilidad Gremial y necesitamos definir acciones para apuntalar la actividad", manifestó Juan José Ramos, presidente de la Asociación de Viñateros Independientes a Diario La Provincia.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios