Problema energético

El Sindicato de Obreros Químicos advirtió que la EMA está en una grave situación financiera

Mario García, secretario adjunto del Sindicato de Obreros Químicos aseguró que la situación de Electrometalúrgica Andina es muy delicada.
viernes, 11 de octubre de 2013 14:11
viernes, 11 de octubre de 2013 14:11
Mario García, secretario adjunto del Sindicato de Obreros Químicos aseguró a radio Sarmiento que la situación de Electrometalúrgica Andina es muy delicada y que estarían en una situación financiera grave. "No ha salido la solución que esperábamos de gobierno. Nos han dicho que la semana que viene estaría la firma y está el compromiso de que va a salir la resolución y la asistencia económica para la empresa pero estamos muy preocupados", aseguró García quien subrayó que el mayor problema en lo inmediato es que no se pueden pagar las boletas de energía y eso va a llevar a detener los trabajos.

En este momento la empresa trabaja con dos hornos grandes y uno chico y no ha habido suspensiones. El 80% trabaja en forma normal y el otro de manera reducida. "Pero al no poder pagar la energía nos la van a cortar y no podremos trabajar... Hoy por hoy la empresa está en na situación financiera muy mala pero somos optimistas de que va a llegar el convenio porque si se paran las unidades es probable que se paren las actividades y quede gente sin trabajar", finalizó  García.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios