"Con ganas de sumar mi granito de arena". Con esas palabras, el marcador central que recientemente se incorporó a San Martín, Luciano Recalde, se refirió a las expectativas que tiene con el Verdinegro en Primera División. El jugador viene de rechazar la oferta para jugar en Paraguay porque su meta está con el equipo sanjuanino.
"Hay que ser consciente de lo que por ahí es la responsabilidad que hay que asumir de mantener la categoría. Pero creo que hay que tomarlo con la naturalidad de jugar, de ser protagonista, de tratar de conseguir resultados", señaló Luciano en radio La Voz.
Luego destacó que hay que jugar "en base a la ambición de mirar para arriba, no tanto pensar en salvarse del descenso". "Si bien es algo importante, creo que la ambición va por otro lado. Creo que va de conseguir resultados, de ser protagonista y de poder marcar en ese sentido y poder pelear algo más. Más que la permanencia", aclaró.
Luciano contó que ya conoce a varios de los jugadores con los que compartirá equipo pero de haber jugado contra ellos en la cancha. "Es la primera vez que comparto plantel. Y la verdad que bien, se nota que hay un buen clima, que son buena gente. Que más allá de lo que es un jugador y que eso se ve, lo que se nota es que son buenos chicos y que eso está bueno. Porque en base a eso se consiguen cosas importantes", puntualizó.
Finalmente aseguró que está "el entusiasmo del club, del cuerpo técnico sobre todo" de querer contar con él pero también está en él "las ganas de querer aportar" lo que sabe hacer. "Siento que es una oportunidad muy linda. Tengo muchas ganas. Apenas me llamaron, lo resolví muy rápido. Te repito, de las dos partes había muchas ganas. Personalmente venga a aportar lo mío y hacerlo lo mejor para el grupo, para el club. Y que ojalá me quieran acompañar", finalizó.