"Muy contento de poder estar acá. Una mitad del Dakar muy dura y desgastante físicamente". Con esas palabras, Lisandro Sisterna contó cómo vivió la primera parte del Rally Dakar 2025 que se disputa en Arabia Saudita.
Desde Haíl, donde se desarrolla la jornada de descanso, el joven contó que vive días “muy desgastante” pero feliz por haber alcanzado el puesto 6 en la General de la categoría Challenger junto a su compañero, el piloto español Pau Navarro.
"Prácticamente acabamos la segunda mitad con auto nuevo, así que mucho trabajo", comenzó expresando en un video que compartió en sus redes sociales. En las imágenes se ve la zona de descanso, donde los talleristas dejan a punto las naves para volver a las carreras desde este fin de semana. Allí, Lisandro mostró a un compañero, Renato que es el que está poniendo a punto el auto. "La verdad, trabaja mucho. Eso es importante para trabajar con auto nuevo la segunda mitad", expresó.
Luego se mostró "muy contento de poder estar acá". "Fue una mitad de carrera, mitad de Dakar muy dura, muy desgastante físicamente y para el vehículo también. Así que acá están los muchachos ahora realizando trabajos de mantenimiento dentro del auto, revisando, cambiando piezas. Han cambiado bastantes piezas, trabaja diferenciales, semiejes, así que bueno. Se viene una segunda semana de carreras muy duras y esperemos seguir teniendo una buena competencia", finalizó aclarando que si bien han tenido "varios problemas" la idea es "seguir llegando que es la meta principal y después tratar de escalar un poquito en la clasificación general".