Atención

En vacaciones, San Juan será escenario del Campeonato Nacional de Voley

El campeonato será del 16 al 20 de julio y contará con más de 1.200 voleibolistas de todo el país. Habrán alrededor de 300 partidos en 15 puntos de la provincia.
domingo, 7 de julio de 2024 11:30
domingo, 7 de julio de 2024 11:30

Llegó el receso invernal y con éste una propuesta deportiva para disfrutar con amigos o en familia. Del 16 al 20 de julio se realizará en San Juan el Campeonato Nacional de Vóley, un evento que promete mover el turismo en la provincia con alrededor de 2.500 personas que llegarán de distintos puntos del país. 

"Es un evento muy grande y para nosotros también es importante poder recibir más de 1.200 voleibolistas más sus familias. Durante 5 días habrán más de 2.500 personas en la provincia", adelantó el ministro de Turismo, Guido Romero.

Se trata de un torneo que organiza la Federación Sanjuanina de Vóleibol y que se desarrollará en más de 15 canchas de distintos puntos de San Juan. Algunos de los escenarios de competición son el Velódromo Vicente Chancay, el estadio Aldo Cantoni, Banco Hispano, UPCN, Ausonia, UVT, El Palomar, el polideportivo Marcelo García de Pocito y Lanteri, entre otros.

El torneo contará con alrededor de 80 equipos de las provincias argentinas que competirán en las categorías Sub14 y Sub18. Se calcula que se jugarán cerca de 300 partidos en total y se espera que genere el interés y atención de los amantes del voley en la provincia.

El acto de inauguración será en el velódromo Vicente Chancay.

 

Comentarios