Egipto

Conmoción: murió el jugador de fútbol que sufrió un infarto en la cancha

El jugador había permanecido una hora sin respirar tras sufrir el infarto y fue reanimado. Las secuelas que sufrió producto de esto, lo llevó a morir cuatro meses después.
domingo, 7 de julio de 2024 11:49
domingo, 7 de julio de 2024 11:49

Una noticia conmocionó a los amantes del fútbol este fin de semana. Un jugador que el pasado 11 de marzo sufrió un infarto en la cancha mientras disputaba un partido de fútbol, murió este sábado a sus 31 años de edad.

Se trata de Ahmed Refaat, el futbolista del Future FC, quien se había descompensado hace cuatro meses en la fecha 14 de la Primera División de Egipto. El infarto lo había sufrido justo cuando terminaba el partido ante el Al-Ittihad Al-Iskandary. 

Por aquel entonces, el delantero egipcio se desplomó en la cancha y debió ser trasladado en una ambulancia a un hospital. Según informó el Future FC en aquella ocasión, Refaat "permaneció una hora sin respirar y fue reanimado". 

Según publicó Olé, la situación empeoró porque el futbolista entró en coma, y no recuperó el conocimiento hasta 15 días después. Desde allí, peleó todos estos meses para recuperarse, pero su cuadro empeoró progresivamente y, este sábado 6 de julio, perdió la vida.

"Descansa en paz, Refaat", escribió la selección de Egipto en sus redes sociales, junto a una foto del futbolista en blanco y negro. "Quédense por Dios y que Dios le de paciencia a su familia y a todos sus seres queridos", sumó Salah, también por la misma vía.

MIRÁ EL GOLAZO QUE CONVIRTIÓ EN UN PARTIDO QUE FUE PROTAGONISTA

 

Comentarios