Esta tarde

Habló el DT de San Martín tras el empate en Córdoba: “hicimos un gran primer tiempo”

El entenador del verdinegro dio declaraciones tras el empate contra Racing de Córdoba y se mostró conforme con el resultado pese a perder una clara posibilidad de hacer la diferencia.
domingo, 9 de junio de 2024 18:04
domingo, 9 de junio de 2024 18:04

Este domingo, San Martín se enfrentó a Belgrano de Córdoba y pese a no convertir goles, consiguió un importante empate que le permitió mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. El entrenador del verdinegro Alejandro Schiapparelli, dio declaraciones al término del encuentro y se mostró conforme con el resultado pese a perder una clara posibilidad de hacer la diferencia.

“Ellos necesitaban ganar de local creo que hicimos un gran primer tiempo”, señaló el DT a AM1020 en la tarde de este domingo. “Tuvimos unas aproximaciones y situaciones de peligro muy importantes, para nosotros lastimosamente no pudimos hacer el penal que creo que hubiera cambiado totalmente el partido y lo hubiéramos podido manejar de otra manera son situaciones de juego que suceden”, agregó.

Respecto del segundo tiempo expresó: “después lo manejamos más defensivamente, creo que no nos generaron demasiadas situaciones más allá de alguna aproximación que tuvieron”.

Finalmente dijo: “estoy contento de cómo se desenvolvió el equipo por la intensidad que manejó, por el orden y la paciencia defensiva. Fuimos un equipo corto aguerrido y eso es lo importante”.

A los 32 minutos del Primer Tiempo, Federico González tuvo la posibilidad de darle una alegría a los hinchas tras tener la posibilidad de patear un penal, pero le erró. Nicolás Pelitay y Agustín Sienra se llevaron amarillas de este partido. 

De esta forma, San Martín sigue puntero con 37 puntos, seguido en segundo lugar por San Martín de Tucumán con 36 puntos y Estudiantes de Buenos Aires con 31 puntos. 

Comentarios