TC2000

TC2000: en una jornada fría, aficionados coparon El Villicum

Este fin de semana se vivió una verdadera fiesta para los amantes de los fierros con una fecha con dos finales, la primera fue el sábado 22 y la segunda el domingo 23. 
domingo, 23 de junio de 2024 11:37
domingo, 23 de junio de 2024 11:37

Este fin de semana se vivió una verdadera fiesta para los amantes de los fierros con una fecha con dos finales, la primera fue el sábado 22 y la segunda el domingo 23. El público acompañó el festival del deporte motor en El Villicum. Las autoridades provinciales manifestaron la alegría por contar con un evento de esta magnitud en la provincia.

Se trató de la 5º fecha del "Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA en San Juan". Pasadas las 11 horas, comenzó la última etapa que tuvo como escenario tierra sanjuanina. 

El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, indicó a radio Continental que "siempre es un verdadero placer venir al Villicum. Estamos con mucha actividad automovilística y eso está muy bueno. El año pasado los sanjuaninos no pudimos disfrutar de este evento y gracias a Dios hoy podemos estar acá disfrutando de una categoría que queremos mucho". 

Posteriormente, Romero subrayó que "seguiremos trabajando para traer la mayor cantidad de eventos que se puedan a la provincia. Sabemos que la situación no es la mejor, es complicado, pero hacemos un esfuerzo muy grande". Y agregó que era muy importante para San Juan que el TC volviera a la provincia.

Por otro lado, el referente a cargo de la cartera sostuvo que entre todos lograron concretar este anhelo de tener al TC en la provincia. "Se trabajó mucho para que vuelva el TC2000 a San Juan y estamos felices de eso", aseguró Romero.

Por último, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte afirmó que "vamos paso a paso porque la situación no nos permite proyectarnos mucho. Tuvimos el Zonal Cuyano, el Desafío Ruta 40, TC2000. Poco a poco vamos tratando de generar la actividad; con mucho respeto y responsabilidad. Está la posibilidad de que se pueda trabajar en El Zonda, no vamos a perder las esperanzas".

 

Comentarios