TC2000

TC2000 en San Juan: lanzaron formalmente el evento que convocará a aficionados de todo el mundo

Este viernes 21 de junio, quedó formalmente presentado la 5º fecha del "Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA en San Juan". 
viernes, 21 de junio de 2024 11:52
viernes, 21 de junio de 2024 11:52

Este viernes 21 de junio, quedó formalmente presentado la 5º fecha del "Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA en San Juan". Este fin de semana se vivirá una verdadera fiesta para los amantes de los fierros con una fecha con dos finales, la primera el sábado y la segunda el domingo, en las que los pilotos y equipos buscarán ser protagonistas y sumar fuerte para el campeonato en un circuito que es muy técnico y exigente.

En este escenario, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero sostuvo a la prensa que "para nosotros es placer enorme que el TC2000 vuelva a San Juan. Venimos trabajando hace tiempo para que vuelva el TC2000 a San Juan. Sabemos que la situación del país es compleja para todos y San Juan no escapa de esto. Sería la quinta vez que estamos en el Villicum. Para nosotros es realmente un enorme placer". 

El referente a cargo de la cartera agradeció a todos los que hicieron este evento posible. Y agregó que está confiado en que todo saldrá bien y están muy expectantes. Romero destacó que está muy contento y emocionado con este lanzamiento

"San Juan es una provincia muy fierrera", resaltó el ministro de Turismo, Cultura y Deporte. 

Por su parte, Alejandro Levy, presidente TC2000, indicó que "nosotros como categoría estamos felices de volver a esta ciudad tan linda. Estamos sorprendidos por los lugares como el Dique y como tantos otros".

Por último, Ulises Campillay, piloto sanjuanino, destacó que "es un placer correr en casa este circuito que se disfruta mucho. Es algo único". Y agregó que desea que se colme el autódromo para que todos puedan vivir este momento como una verdadera fiesta. 

Cronograma de actividades 

Comentarios