Superclásico

Boca se quedó con el Superclásico y aparecieron los clásicos memes

Esta vez, el triunfo del Xeneize en Córdoba y su clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional fueron el centro de las bromas 2.0.
domingo, 21 de abril de 2024 19:34
domingo, 21 de abril de 2024 19:34

Boca superó a River por 3 a 2 en un atractivo Superclásico con polémicas disputado esta tarde, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Miguel Merentiel con un doblete, a los 46 minutos del primer tiempo y a los 21 del complemento, y Edinson Cavani, a los 17 del segundo tiempo, le dieron el triunfo al elenco de La Ribera.

El delantero Miguel Borja, a los 9 minutos de la primera etapa, había adelantado al conjunto de Núñez, mientras que Paulo Díaz, a los 51 del complemento, descontó.

Con este resultado, Boca extendió su racha invicta en superclásicos por copas nacionales y enfrentará en las semifinales a Estudiantes de La Plata.

Tras este resultado, las redes sociales se inundaron de memes. Esta vez, el triunfo del Xeneize en Córdoba y su clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional fueron el centro de las bromas 2.0.

 

 

Comentarios

Otras Noticias