Voley

Villa dijo que peligra la continuidad de UPCN Voley en la Liga de Vóleibol de Argentina

José "Pepe" Villa, secretario general de UPCN indicó que está cayendo la recaudación en el gremio y eso de la mano de la inflación.
lunes, 15 de abril de 2024 11:10
lunes, 15 de abril de 2024 11:10

Por cuestiones económicas, peligra la continuidad de UPCN Voley en la Liga de Vóleibol Argentina. Así lo indicó José "Pepe" Villa, secretario general del sindicato, quien explicó que por la coyuntura que atraviesa el país y la provincia, los ingresos han disminuido en el gremio.

En diálogo con AM1020, Villa se mostró muy molesto con las medidas económicas que se están tomando desde el Gobierno Nacional e indicó que esto está provocando un importante golpe en el equipo deportivo. "Tengo que hablar con el gobernador, tengo que dar mi número, tengo que dar las cosas nuevas. Primero está el sindicato y después están las demás cosas", indicó Villa subrayando que "no seguiría (UPVN Voley) pero todavía no tengo soluciones". 

Luego indicó que aún no se sabe cuándo va a decidir el futuro del Gremial. "Nos tenemos que reunir con ACLAV, pero es una cuestión netamente económica", lamentó destacando: "con esta forma de competencia de los tours, se va hasta 300 kilómetros más lejos, más lejos que Ciudad de Buenos Aires. Además se les favorece en la infraestructura a Ciudad de Buenos Aires, pero con ningún local de los tours".

"En febrero llegó menos de coparticipación a la provincia, con la inflación que había, de lo que llegó en enero. En marzo no se cuanto llegó pero es cada evz menos. Es un problema pero los representantes del pueblo tendrían que representar al pueblo", señaló Villa quien adelantó que por toda la situación que se atraviesa, se irá a paro con la CGT en un par de semanas y se apelará a la movilización. 



 

Comentarios