Primera Nacional

Con sabor a poco, San Martín no sacó ventaja y empató en el Bicentenario

El Verdinegro no logró su objetivo y cosechó un empate en condición de local.
domingo, 31 de marzo de 2024 21:11
domingo, 31 de marzo de 2024 21:11

Este domingo, San Martín de San Juan buscó marcar su impronta con el deseo de sumar de a tres en condición de local. El Verdinegro se enfrentó a Estudiantes de Caseros en el Bicentenario, de Pocito, por la fecha 9 de la Primera Nacional.

El equipo sanjuanino no logró imponerse en el marcador y cosechó un empate. Este resultado le permitió cosechar un punto y actualmente sigue entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. 

El DT de San Martín, "Pancho" Martínez sostuvo en rueda de prensa que los jugadores mostraron un gran desempeño, pero quedan algunos aspectos por los que se deben seguir trabajando. 

"El mérito del equipo es sostener los 90 minutos ante un rival complejo. Hay que saber jugar estos partidos, nosotros tomamos el riesgo y lo fuimos a buscar en todo momento. En el descuento tuvimos dos de las situaciones más claras, feliz por el juego y lástima por no quedarnos con el resultado", afirmo Martínez a las micrófonos de AM1020.

Luego, detalló que "somos lo que somos. Mejoramos mucho el aspecto defensivo, sufrimos dos situaciones muy claras. No tuvieron que ver mucho con el funcionamiento defensivo. El error grande que tuvimos fue una pelota larga que nos peinaron y nos cerramos bien atrás. El equipo tiene mucho más equilibrio". 

El DT aseguró que "el rival también juega. Nos está faltando las terminaciones, hay que seguir". 

Por últimoresaltó que "me quedo con que fuimos superiores y con las situaciones que generamos en el partido. Tuvimos muchas situaciones y queremos seguir potenciando a los jugadores".

 

Galería de fotos

Comentarios