En San Juan

Cómo sigue el arquero sanjuanino que sufrió una presunta agresión

El hecho ocurrió cuando se disputaba el encuentro entre Villa Etelvina y Juventud Unida.
miércoles, 13 de marzo de 2024 11:07
miércoles, 13 de marzo de 2024 11:07

El domingo en horas de la tarde, se disputaba el encuentro deportivo que tenía como protagonistas a Villa Etelvina y Juventud Unida correspondiente a la Copa de Campeones 8vo del final (Vuelta). El escenario del partido fue Villa Independencia, en Caucete. Tras una presunta agresión al arquero, Germán Lozano (arquero de Sarmiento), la ambulancia llegó al lugar para asistirlo. 

En este escenario, desde el sitio Sarmiento Gol detallaron cómo sigue el deportista y qué medida tomaron desde la Federación Sanjuanina de Fútbol. 

De acuerdo a lo revelado, detallaron que Lozano había quedado en observación y evolucionaba favorablemente. El hecho no tuvo consecuencias graves en la salud del sanjuanino que preocupó a todos los hinchas el pasado domingo. 

En cuanto a las medidas tomadas por la Federación Sanjuanina de Fútbol resaltaron que el partido se reprogramó para este miércoles en el Estadio ARL Peñaflor, en San Martín. El encuentro será a las 17.15 y no contará con público. 

A continuación el detalle

Foto: Sarmiento Gol

 

El hecho

Este domingo en horas de la tarde, se disputaba el encuentro deportivo que tenía como protagonistas a Villa Etelvina y Juventud Unida correspondiente a la Copa de Campeones 8vo del final (Vuelta). El escenario del partido fue Villa Independencia, en Caucete. Tras una presunta agresión al arquero, Germán Lozano (arquero de Sarmiento), la ambulancia llegó al lugar para asistirlo. En este panorama el encuentro quedó suspendido y se analizará qué medidas tomarán al respecto. 

De acuerdo a lo detallado en la transmisión de Sarmiento Gol, "el arquero estuvo tendido en el piso. Fue una aparente agresión que recibió en su cabeza". El árbitro del encuentro siguió de cerca la situación para analizar las medidas. El encuentro estaba pautado para las 17.20 y alrededor de las 17.19 destacaron que "el arquero estaba tendido en el piso, aparentemente por una agresión". El hombre a cargo de la transmisión comentó que otro jugador estuvo tendido en el piso. 

En este contexto, el arquero fue traslado al hospital para recibir una mejor asistencia. Posteriormente, desde el sitio Sarmiento Gol detallaron en un posteo todo lo sucedido. 

"El encuentro que debía disputarse entre Villa Etelvina y Juventud Unida de Tres Esquinas quedó manchado por no poderse jugar ya que fue agredido el arquero del equipo Sarmiento. German Lozano que al momento de ser revisado por los profesionales médicos su diagnóstico fue "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, derivado a  hacer una tomografía a la Capital de San Juan", detallaron en el comunicado en redes sociales. Restará saber qué medida tomarán desde la Liga de Fútbol.

Comentarios