Voley

UPCN y Obras juegan la revancha

UPCN abrirá las puertas de su estadio para un partido de Liga Argentina. Será anfitrión de Obras en el clásico sanjuanino, que tuvo su primer capítulo en La Superiora.
sábado, 17 de febrero de 2024 12:00
sábado, 17 de febrero de 2024 12:00

Sobre el final de la fase regular y por primera vez en toda la temporada, UPCN jugará en su estadio. Será este sábado en la revancha del Interparejas ante OBRAS, desde las 13:30 y con entrada gratis y televisado por @tycsports.

Finalmente y después de mucho tiempo, UPCN abrirá las puertas de su estadio para un partido de Liga Argentina. Será anfitrión de Obras en el clásico sanjuanino, que tuvo su primer capítulo en La Superiora.

Allí, con Obras como local Los Cóndores ganaron por 3-1, tras recuperarse de un primer parcial adverso. Los dos equipos mostraron un buen nivel de juego, con Rattray y Gallo como referentes de ataque en sus equipos.

Para el compromiso de este sábado, nuevamente se espera un partido intenso entre los representantes sanjuaninos de LVA.

Por otro parte, UPCN resolvió que la entrada sea libre y gratuita, para celebrar el primer juego de local de UPCN en lo que va de la temporada 2023/24, que en rigor será el único de la fase regular.

Comentarios