Emoción, lágrimas, risas y orgullo. Todo se activó cuando por el portón de calle Mendoza, ingresó el plantel de San Martín de San Juan al estadio Hilario Sánchez. Tras pasar por el santuario Difunta Correa, para cumplir una promesa, los jugadores arribaron en medio de una ovación de hinchas.
Los hinchas llegaron al estadio desde antes de las 19 hs., horario en el que el club los convocó para recibir a lo grande a los dirigidos por "Purruco" Antuña. Con redoblantes, banderas, espuma y una verdadera "marea" verdinegra, coparon la Tribuna Norte del estadio.
Con cantos, amenizaron la espera que se convirtió en un verdadero minuto a minuto, tras conocer que el plantel había salido de Vallecito. En el colectivo viajaron sólo jugadores ya que asistentes y equipo técnico arribó en vehículos particulares a la provincia y por supuesto, se plegaron a la fiesta.
Sobre las 21:20hs. se encendió la locura con el ingreso del equipo al estadio. Con la llegada de más gente que copó las tribunas Este y Norte, fuegos artificiales y un escenario montado en la cancha, la fiesta del regreso a Primera comenzó con todo.