San Martín de San Juan, con el sueño de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, se enfrentará este domingo 8 de diciembre a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en una final decisiva por el ascenso. El partido se jugará a las 17 horas en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, casa de Belgrano.
Desde el sitio oficial del club Verdinegro, informaron que a partir de este martes se habilitaron las ventas de entradas para el encuentro, las cuales solo podrán adquirirse de forma online. Los interesados deberán ingresar al enlace (ingresar al link) proporcionado por la institución para comprar los boletos. Además, se estableció un límite de cuatro entradas por persona.
El detalle
Cómo se jugará la final: a partido único y sin ventaja deportiva
La final entre San Martín y Gimnasia se disputará a partido único, sin ventaja deportiva para ninguno de los dos equipos. En caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios, se jugará una prórroga de dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si persiste la igualdad, el ganador se definirá mediante una tanda de penales.