Fútbol

Pasión Verdinegra: un jugador del ascenso se tatuó a San Martín con la copa

El jugador decidió tatuarse al club sanjuanino tras conseguir el tan ansiado ascenso a Primera División.
viernes, 13 de diciembre de 2024 15:45
viernes, 13 de diciembre de 2024 15:45

No es un tatuaje cualquiera, de un tamaño que pase desapercibido ni que esté en un lugar al azar. Un querido jugador de San Martín se tatuó el club con el que ascendió a Primera división nacional y la foto generó miles de repercusiones.

A menos de una semana del triunfo ante Gimnasia de Mendoza que le permitió al Verdinegro ascender a Primera, Nicolás Pelaitay se tatuó no sólo el escudo del club sino también la pasión que este genera. El mismo lo ubicó en su pierna, esa misma que le trajo tantas alegrías a los hinchas en las jugadas victoriosas.

Nico fue el único sanjuanino titular en la gran final y es el capitán del equipo. Precisamente eso más su sentido de pertenencia al Verdinegro, lo que generó una lluvia de comentarios en los hinchas a través de las redes.

"Sentido de pertenecia a pleno, gracias capitan!!!", "Grande eeeeeee campeón no te vas nunca de san Martín un referente", "Grande Capitán gracias por tanta alegría", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en las redes, al pie de la foto. 

Y efectivamente él es uno de los jugadores que quedó asegurado en el equipo hasta diciembre del 2025. El otro es el arquero Matías Borgogno.

 

Comentarios