Ciclismo

Grand Prix: Mauricio Paez se adueñó de la cuarta etapa en Pocito

El mendocino hizo de las suyas y es el ganador del 4to parcial. Por detrás en segunda ubicación Gerardo Tivani y en la tercera Kevin Castro.
jueves, 25 de enero de 2024 20:00
jueves, 25 de enero de 2024 20:00

Este jueves, Pocito fue el escenario de la cuarta etapa de la Grand Prix Club Olimpia, la competencia que se trasladó al sur de la provincia a puro pedal. A las 17 horas los pedaleros comenzaron el cuarto parcial y un mendocino se quedó con la prueba: Mauricio Páez. 

El deportista de "Gremios por el Deporte" de la vecina provincia logró la prueba en 2hs 33min 41seg, y estuvo seguido por Gerardo Tivani y Kevin Castro, respectivamente. 

“En este deporte siempre tenemos revancha, quedé medio encerrado pero clave el 11 y pude sobre pasar a Gerardo, este triunfo se lo dedico a la gente que nos abastece por las altas temperaturas y para Marito Guevara que es su cumpleaños”, aseguró Páez, al llegar a la meta. 

Detalles de la etapa 4:

La cuarta etapa tuvo como característica de ser plana y de velocidad. El punto de concentración, largada y llegada fue por Avenida Joaquín Uñac, entre calle 6 y 7, frente a la ex fábrica de motocicletas. De esta manera, los ciclistas recorrieron Avenida Uñac hasta Calle 14, giraron a la izquierda hasta Ruta 40, luego a la izquierda hasta calle 6. A este circuito lo recorrieron en 5 oportunidades.

Comentarios