La organización de la Copa Argentina confirmó hoy que el choque entre San Lorenzo y San Martín de San Juan, por los cuartos de final, se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de octubre.
La página oficial del torneo más federal del fútbol argentino dio a conocer la fecha del partido, pero resta aún definir el horario y la sede.
San Lorenzo, que marcha octavo en la zona B de la Copa de la Liga, dejó en el camino en octavos a Belgrano de Córdoba con el triunfo 1-0. En tanto, San Martín, que se posiciona séptimo en la zona A de la Primera Nacional, derrotó a Argentinos Juniors, también por 1 a 0.
La instancia de cuartos de final de la Copa Argentina también estipula los cruces entre Huracán-Estudiantes La Plata; Chaco For Ever-Defensa y Justicia; y Talleres de Córdoba-Boca Juniors. Los tres encuentros aguardan por confirmación de fecha, horario y escenario.
Lo que viene
San Martín y San Lorenzo jugarán el 4 de octubre por Copa Argentina
La página oficial del torneo más federal del fútbol argentino dio a conocer la nueva fecha del partido.
lunes, 25 de septiembre de 2023
17:47
lunes, 25 de septiembre de 2023
17:47