Deportes

Panamericano de pista en el nuevo velódromo: las entradas van desde los $300

Alrededor de 5800 sanjuaninos podrán disfrutar del evento deportivo y desde la Secretaría de Deportes ya se brindó información sobre la venta de entradas. 
viernes, 9 de junio de 2023 17:05
viernes, 9 de junio de 2023 17:05

Por primera vez, San Juan será sede del Campeonato Panamericano de ciclismo en pista, que se disputará en el nuevo velódromo en Pocito. La competencia se desarrollará desde el miércoles 14 al domingo 18 de junio, y reunirá cerca de 200 competidores de toda América.

En este marco, alrededor de 5800 sanjuaninos podrán disfrutar del evento deportivo y desde la Secretaría de Deportes ya se brindó información sobre la venta de entradas. 

-Venta online: comenzará oficialmente el sábado 10 de junio a las 13 horas a través de la página web Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/t/deporte)

-Venta presencial: comenzará oficialmente el lunes 12 de junio a las 13 horas en el acceso este del velódromo (playa del estacionamiento).

-Ubicaciones y precios: habrá tres espacios diferentes para ubicarse en las gradas dentro del velódromo.

Platea general – segundo nivel: $300 por persona y por día.
Platea norte y sur: $450 por persona y por día.
Platea este: $600 por persona y por día.

Queda claro y de manifiesto que no habrá venta de abonos.

-¿Quiénes abonan?: toda persona desde los 2 años de edad en adelante.

-Ingreso al velódromo y estacionamiento: todo el público deberá ingresar al playón que cuenta dos entradas: por calle General Acha y por Calle 7. El estacionamiento será gratuito todos los días. Y el ingreso al velódromo será únicamente por el ala este.

-Importante para el público: no se podrá ingresar con bebidas de botella.

Comentarios

Otras Noticias