San Martín

Monasterio: "Nos propusimos terminar la primera ronda lo más arriba posible, lo logramos"

El DT de San Martín se mostró positivo tras el triunfo de su conjunto en Concepción, ante Flandria.
domingo, 4 de junio de 2023 19:15
domingo, 4 de junio de 2023 19:15

Esta tarde, tras el triunfo de San Martín sobre Flandria por 2 a 0, en la fecha 19 de la Primera Nacional, el DT César Monasterio se mostró positivo por lo logrado en Concepción y habló de la situación actual del equipo. 

"Nos costó, pero pudimos sacarlo adelante, se hizo muy difícil, incómodo. Hacer el gol libera un poco, pero fue un partido muy trabajado, tuvimos opciones muy claras y no las pudimos concretar, por suerte tuvimos el gol del final que redondea un resultado acorde con lo que fue el partido", sostuvo a los micrófonos de Radio La Voz. 

En este caso, el dirigente aseguró que San Martín entendió por dónde había que jugar el partido de cara al contrincante. "Se hace duro cuando un equipo se está jugando lo que se están jugado ellos, pelear la zona baja de la tabla es feo y difícil, creo que el jugador sacó un plus en cuanto al esfuerzo", dijo sobre la situación de Flandria. 

Y agregó sobre San Martín, que se queda con los recambios. "Entraron jugadores y se los vio bien, tuvieron un buen ingreso y nos dio un plus que necesitábamos en el momento justo. Eso es muy saludable para el plantel". 

"Nos propusimos terminar la primera ronda lo más arriba posible, por suerte lo logramos. Ahora arrancamos la segunda y sabemos que siempre es más dura", cerró. 

 

Comentarios