Fútbol

Mundial sub 20: Los cuartos de final se abren en San Juan

Brasil e Israel abrirán la nueva etapa del campeonato, hoy en Pocito.
sábado, 3 de junio de 2023 13:30
sábado, 3 de junio de 2023 13:30

Los cuartos de final del campeonato mundial sub 20 de la Argentina inician este sábado desde las 14.30 con el encuentro que disputarán Brasil e Israel en el estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito. 

La programación completa de los cuartos de final es la siguiente, tras cerrarse la serie de octavos en la que Argentina fue eliminado por Nigeria:

  • Brasil - Israel: Sábado 3 de junio a las 14.30 en el estadio San Juan del Bicentenario. - Los brasileños vienen de eliminar a Túnez, mientras que Israel dejó en el camino a Uzbekistan.
  • Colombia - Italia - Sábado 3 de junio a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario. - El seleccionado cafetero viene de eliminar a Eslovaquia, mientras que Italia dejó afuera a Inglaterra.
  • Nigeria - Corea del Sur: Domingo 4 de junio a las 14.30 en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
  • Estados Unidos - Uruguay: Domingo 4 de junio a las 18 en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

En este marco, vuelve el Programa Estadio Lleno acordado entre FIFA, AFA y el Gobierno de San Juan, con el objetivo de que los pequeños y pequeñas puedan vivir un evento único. 

Los chicos y chicas de las Escuelitas de Fútbol, Clubes provinciales y público en general (acompañados de un mayor) pasaron a retirar su ticket para disfrutar la última jornada del torneo en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Comentarios