Después de estar en Rosario, en la despedida de Maxi Rodríguez, hoy Lionel Messi también dijo presente en La Bombonera, en la fiesta de Juan Román Riquelme. Cuando salió al campo de juego, La Pulga se ganó la ovación de la gente.
Sin embargo, la hinchada del elenco de la Ribera entonó una inesperada canción: “Messi, Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román”.
El incómodo momento de Sofi Martínez con Coco Basile en la despedida de Riquelme: “Andá para allá”
La cronista de la TV Pública, que se encargó de la transmisión del homenaje, ingresó a los vestuarios de ambos conjuntos para sacarle un par de declaraciones a los que van a participar de la despedida. Aunque, cuando entró al de la Selección al Coco no le gustó nada.
“No podés estar acá, fijate. Anda para allá. No mires que te vas a asustar. Después. No podés meterme en un vestuario de hombres”, le dijo Basile a Sofi Martínez, mientras trataba de que se vaya. A pesar de su intento, la periodista pudo seguir sin problemas con su trabajo, mientras Lionel Messi y Ángel Di María observaron la situación desde lejos.
Fuente: TN