Judicial

Polémica: Villa posó con una bandera de “Ni una menos”

El colombiano salió al campo de juego como titular y participó de la tradicional foto que se sacan los equipos.
viernes, 2 de junio de 2023 08:37
viernes, 2 de junio de 2023 08:37

El futbolista de Boca Sebastián Villa posó este jueves por la noche con una bandera de “Ni una menos” antes de comenzar el partido ante Arsenal, a horas de conocerse el veredicto del juicio en su contra por violencia de género por la denuncia que hizo su ex pareja Daniela Cortés, en 2020.

El colombiano salió al campo de juego como titular y participó de la tradicional foto que se sacan los equipos antes del arranque del encuentro, justo con un cartel que lo toca de lleno, porque este viernes se realizará la audiencia clave para conocer su futuro. 

Fue la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) la que decidió que todos los equipos salgan a la cancha con la bandera de “Ni una menos”, ya que el fin de semana se cumplen 8 años de la primera marcha.

El juicio contra Sebastián Villa por violencia de género
El veredicto del juicio por violencia de género contra Villa se dará a conocer en una audiencia que se celebrará este viernes a las 13 en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora. La encargada de comunicarlo será la jueza Claudia Dávalos.

El colombiano está acusado en la causa por cometer el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” contra Cortés.

Comentarios

Otras Noticias