Federal A

Panorama complicado: Peñarol perdió y Cristian Bove presentó su renuncia

Peñarol cayó por 1 a 0 ante Atenas. Sumado a la derrota, el equipo sanjuanino atraviesa un duro panorama tras la renuncia del DT.
sábado, 6 de mayo de 2023 19:58
sábado, 6 de mayo de 2023 19:58

Este sábado, Peñarol se enfrentó a Atenas con el objetivo de sumar valiosos puntos que le permitieran escalar puestos en la tabla de posiciones, sin embargo ese anhelo no se concretó. El Bohemio cayó por 1 a 0 ante su rival. El partido correspondió al Torneo Federal. 

Sumado a este contexto de derrota, el equipo atraviesa un duro momento ya que Cristian Bove presentó su renuncia. A través de la cuenta de Facebook del Club Sportivo Peñarol confirmaron la noticia mediante un comunicado. 

"Club Sportivo Peñarol informa que el señor Cristian Bove presentó su renuncia al cargo de director técnico del primer equipo de Peñarol", detallaron en el comunicado. 

Además, afirmaron que la decisión fue aceptada por la Comisión Directiva de la Institución. "De manera inmediata se trabajará en la búsqueda del reemplazante y en los próximos días se comunicará el nombre del nuevo director técnico", cerró. 

Foto: Club Sportivo Peñarol

 

Comentarios