Mundial sub 20

Una multitud acompañó a los pibes de Mascherano en San Juan

El público argentino acompañó en gran número al equipo juvenil que sueña con repetir la conquista de la mayor en Qatar 2022.
viernes, 26 de mayo de 2023 20:30
viernes, 26 de mayo de 2023 20:30

El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, disputó hoy su último partido de la fase de grupos del Mundial que se disputa en nuestro país ante una multitud que llenó el estadio San Juan del Bicentenario.

Como sucedió en las primeras dos presentaciones en Santiago del Estero, el público argentino acompañó en gran número al equipo juvenil que sueña con repetir la conquista de la mayor en Qatar 2022.

Casi 30 mil personas colmaron el estadio San Juan del Bicentenario para ver el tercer partido del seleccionado Sub-20 en el Mundial que organiza la Argentina.

La jornada se abrió con el partido entre Estados Unidos y Eslovaquia pero las tribunas se llenaron una hora antes del inicio del partido de la "Albiceleste".

Familias enteras, grupos de amigos y amigas y el famoso "Tula" con su bombo colmaron el renovado estadio sanjuanino, que volvió a ser la casa de la Selección Argentina luego del clásico ante Brasil por Eliminatorias que significó la clasificación de la "Scaloneta" al Mundial de Qatar 2022, en noviembre de 2021.

En la previa del partido sonó el "Muchachos" que acompañó al seleccionado durante la gesta en Qatar y también se entonó "El que no salta es un inglés", cuando asomó la bandera de Nueva Zelanda.

Durante el anuncio de las formaciones, Mascherano, un símbolo del seleccionado, y Valentín Barco, la joven figura de Boca Juniors, fueron los más aplaudidos por la hinchada.

El público disfrutó de la exhibición del equipo y vibró con los goles que no se hicieron esperar ya que a los 35 minutos ya ganaba por 3 a 0.

El estadio San Juan del Bicentenario volverá a recibir al seleccionado el próximo miércoles a las 18 para el partido de octavos de final contra un rival que saldrá de la tabla de los mejores terceros.

 

Comentarios