Bienvenida

¡Locura total!: la Selección Argentina Sub 20 llegó a San Juan y cientos de hinchas la recibieron

Los once dirigidos por Javier Mascherano arribaron en horas de la tarde a San Juan, en la previa del partido que jugarán con Nueva Zelanda el próximo viernes en el Estadio del Bicentenario.
miércoles, 24 de mayo de 2023 16:13
miércoles, 24 de mayo de 2023 16:13

Emoción, euforia e ilusión fue lo que vivieron cientos de sanjuaninos que se apostaron en las calles del microcentro para recibir a la Selección Argentina Sub 20, que ya clasificó a octavos de final del Mundial. 

Los once dirigidos por Javier Mascherano arribaron en horas de la tarde a San Juan, en la previa del partido que jugarán con Nueva Zelanda el próximo viernes en el Estadio del Bicentenario, y tuvieron una calurosa bienvenida por parte de los hinchas que fueron a recibirlos. 

Foto: Identidad deportiva

Fotos, firma de autógrafos y los cánticos dirigidos para los jugadores armaron un contexto con fiebre mundialista que una vez más, los hizo palpita el Sub 20. 

Foto: Secretaría de Deportes

Mascherano, al igual que los jugadores, no dudaron en sumarse al recibimiento y regalaron momentos inolvidables que no sólo quedaron en los teléfonos de quienes estaban allí, sin también en la memoria. 

Su estadía en la provincia se prolongará hasta el miércoles cuando se desarrolle el partido de octavos de final, por lo que los jóvenes tendrán varios días de entrenamiento en San Juan. 

Para ello dispondrán tres canchas: la del anexo del Bicentenario, la de San Martín y la de Desamparados. Si bien el deseo de San Juan es que las prácticas sean a puertas abiertas para que la gente pueda verlos, eso no está aún definido. 

 

Galería de fotos

Comentarios