Esta tarde, cuando la pasión mundialista llevó a cientos de hinchas sanjuaninos a darle la bienvenida a la Selección Argentina Sub 20, en las puertas del Hotel Alkazar, también asistió él, José "Pepe" Fuentes, el sacerdote que acompañó a su ahijado Bautista a vivir la alegría de ver de cerca a los jugadores y tuvo buenos deseos para los jóvenes de la Albiceleste.
"Traía a Bauti que juega en Alianza, en una escuelita de fútbol, y me dijo: 'En este hotel va a estar la Selección Sub 20', y vinimos a esperarlos. Llevamos más de una hora, pero felices y contentos porque son nuestros y tenemos que unirnos en la alegría ante tantas dificultades", contó en medio de la emoción por la Selección, a Diario La Provincia SJ.
Fuentes es el referente del Centro Evangelizador Santo Cura Brochero, en Chimbas, organizador de las fiestas patronales que año a año convoca a miles de fieles a vivir las celebraciones.

En esta ocasión, pese a que reveló que no es de asistir a los partidos, contó: "Para los mundiales tengo mi corazón en Argentina, en el fútbol, y con esto no podíamos no esta y cuando hay que hacer feliz a un niño, mucho más".
Antes de finalizar, expresó su ilusión por el rendimiento de los jóvenes argentinos en el Mundial Sub 20 e invitó a confiar en una nueva ilusión.
"Tengo mucha confianza, mucha fe, sé que vamos a salir campeones. La gente siempre confía, le pedimos a Dios todo y también por esto, que nos regale una alegría más", cerró Fuentes.