Operativo

Mundial Sub 20: habrá alrededor de 600 policías afectados a la seguridad en San Juan

El comisario inspector Carlos Fuentes informó que los operativos ya comenzaron en los hoteles donde están las selecciones instaladas con miras a los partidos que se vienen.
viernes, 19 de mayo de 2023 08:26
viernes, 19 de mayo de 2023 08:26

En San Juan habrán alrededor de 700 policías afectados al operativo Mundial Sub 20. Así lo confirmó el comisario inspector Carlos Fuentes, quien explicó que los efectivos ya comenzaron a desplegarse de la mano de las cuatro selecciones de fútbol que ya están en la provincia. 

"Estamos en la previa de las competencias que empieza el sábado en San Juan y ya hay afectados entre 600 y 700 efectivos afectados. Hay dispositivos de seguridad en los hoteles y canchas", explicó Fuentes en radio Colón.

Luego indicó que ya se está está "con todos los preparativos para Argentina vs Nueva Zelanda" que será el 26 de mayo próximo. Para ese día ya se está diagramando un fuerte operativo que implica no sólo la seguridad en los hoteles y en el estadio sino también en las arterias que permiten la circulación vehicular al Bicentenario.

De acuerdo a lo indicado, se trabajará para evitar que haya caos vehicular y para ello ya se está diagramando cómo se organizará la circulación. Aquel partido está dispuesto para las 18 horas y las puertas del estadio se abrirán 2 horas.

Vale destacar que "parte de la reglamentación indica que no se pueden ver los entrenamientos", con lo cual los hinchas no podrán ver la Selección Argentina ni ninguna otra en los procesos previos.

 

Comentarios