Mundial sub 20

Mundial Sub-20: Una aplicación facilita la movilidad de los hinchas a los estadios

Los fanáticos que tengan previsto asistir a los estadios del Mundial Sub-20 disponen las diferentes alternativas para llegar a cada escenario de la forma más rápida y económica.
jueves, 18 de mayo de 2023 17:25
jueves, 18 de mayo de 2023 17:25

La opciones de movilidad de los hinchas durante el Mundial Sub-20 en Argentina, que se disputará en cuatro provincias del país, podrán consultarse en una aplicación que integra rutas, horarios de transporte público y servicio de microdesplazamientos.

La plataforma Ualabee, disponible para sistemas operativos Android y iOS, reúne más de 600 operadores de transporte con presencia en 30 ciudades de la región, entre ellas, las cuatro que serán sede de la competencia: Santiago del Estero, San Juan, Mendoza y La Plata.

De esta forma, los fanáticos que tengan previsto asistir a los estadios del Mundial Sub-20 disponen las diferentes alternativas para llegar a cada escenario de la forma más rápida y económica, como también las variantes de desplazamiento desde los aeropuertos locales y las terminales de ómnibus.

La App permite descubrir la ruta más rápida a destino, el costo aproximado del viaje, según el medio elegido, y las opciones de transporte público para llegar hasta el Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago), el Bicentenario (San Juan), el Malvinas Argentinas (Mendoza) o el Diego Armando Maradona (La Plata).

El Mundial Sub-20 disputará en esos cuatro escenarios sus 52 partidos entre el sábado 20 y el domingo 11 de junio.

Comentarios

Otras Noticias